Detector al viaje de la Comisión de Paz a Miravalle

Detector al viaje de la Comisión de Paz a Miravalle

Pasamos el detector sobre la noticia del portal El Nodo titulada “Abanderados de la "Anticorrupción" Roy Barreras y Armando Benedetti viajan en búsqueda de terroristas alias "Iván Márquez" y "El Paisa"” que tiene un contenido cierto pero en su título deja una idea errada de lo que ocurrió.

Es cierto es que los dos senadores viajaron al Caquetá a buscar a los jefes de la Farc  “Iván Márquez”, “El Paisa” y “Romaña”, cuyo paradero se desconoce, como contamos ayer.

Sin embargo, no solo fueron los dos senadores de la U sino que estaban invitados todos los de la Comisión de Paz del Senado, que organizó el viaje, incluyendo a los uribistas Paloma Valencia y John Harold Suárez.

Aunque los dos uribistas no fueron, Barreras y Benedetti fueron con senadores de otros partidos y posiciones políticas (Antonio Sanguino de Alianza Verde, Iván Cepeda y Alberto Castilla del Polo, Guillermo García Realpe de los liberales, Temístocles Ortega y Richard Aguilar de Cambio Radical y Pablo Catatumbo de las FARC).

Además, la Comisión también viajó para verificar el avance de lo acordado en La Habana.

    Periodista prueba

      Continúa Leyendo


    Powered by