Rectificación pública

El día 23 de enero de 2018 publiqué en mi espacio de opinión en La Red Santanderana de “La Silla Vacía” una columna titulada “Más allá de Santurbán”, donde afirmé que la multinacional minera Minesa está detrás de la compra de tierras.

El día 23 de enero de 2018 publiqué en mi espacio de opinión en La Red Santanderana de “La Silla Vacía” una columna titulada “Más allá de Santurbán”, donde afirmé que la multinacional minera Minesa está detrás de la compra de tierras en la parte alta de las montañas de Piedecuesta. Como respuesta a lo escrito, la empresa envió una comunicación solicitando mi rectificación sobre dicha afirmación. Dado que no tengo soporte diferente a esas afirmaciones y no pude corroborar lo dicho con fuentes externas, ni solicité la versión de la contraparte al momento de escribir la columna, me retracto de lo escrito original toda mención a la empresa. 

Reconozco el error de haber afirmado públicamente un hecho sin el soporte documental necesario para sostener lo dicho, y ofrezco públicas excusas a los lectores, a La Silla Vacía y a la empresa.

Alejandro Alvarado Bedoya
Alejandro Alvarado Bedoya
Abogado e Historiador
85 Seguidores59 Siguiendo

3 Debates

26 Columnas

Este espacio es posible gracias a

Patrocinio

    Powered by