Ser Pilo me confunde

¿Entonces se mantienen las becas? ¿Se transforman? ¿Cambian de nombre? ¿O pasan para la primera infancia?

Este espacio es posible gracias a

Patrocinio

En el Gran Debate hubo cuatro preguntas de educación. Es emocionante que estas preguntas empiecen a estar presentes en los debates presidenciales. El tiempo de respuesta fue corto para hacer grandes propuestas en educación, pero lo que más me inquietó fue que quedé muy confundida en relación a qué pasaría con Ser Pilo Paga durante el próximo gobierno.

Por ejemplo, en el Gran Debate parece que solo Duque mantiene Ser Pilo Paga, otros candidatos hablaron de que no lo mantendrían, pero mencionaron su importancia y propusieron becas integrales, que implica de cierta manera mantener el programa.

En la propuesta de Educación de Sergio Fajardo, está escrito que se mantiene, pero ayer inició su respuesta mencionando que no lo iba a mantener. Vargas Lleras no lo continuaría sino que se enfocaría en primera infancia.

Para más confusión puede consultar:

- http://www.semana.com/educacion/articulo/candidatos-presidenciales-postu...

- https://www.elespectador.com/noticias/educacion/que-haran-los-candidatos...

http://lasillavacia.com/elecciones2018

¿Entonces se mantienen las becas? ¿Se transforman? ¿Cambian de nombre? ¿O pasan para la primera infancia? Realmente estoy confundida con qué pasará con el programa.

Es una pregunta clara que debe tener una respuesta clara, e idealmente consistente entre fórmula presidencial y vice presidencial y entre propuestas escritas y debates hablados. Por lo tanto, aunque en junio tengamos presidente elegido, es incierto el futuro de tan polémico programa.

      Periodista prueba

        Continúa Leyendo


      Powered by