Publicado el 26 de abril de 2018

¡Más claro imposible!

NiñezYA es la iniciativa que desarrollamos más de 100 organizaciones colombianas y de orden mundial comprometidas con la niñez. Nuestro objetivo es incidir en los programas de gobierno de los candidatos a la Presidencia de la República de Colombia para el período 2018-2022 en torno a la realización de los derechos de niñas, niños y adolescentes del país. Tenemos una postura política a favor de la niñez como sujeto de derechos, por tanto no tomamos partido por ninguna campaña o candidato. Por esta razón convocamos a todas las corrientes políticas en torno a la garantía de los derechos de la primera infancia, la infancia y la adolescencia.

Comparto aquí el documento completo sobre educación preparado por la alianza para entregar a los candidatos y una infografía de resumen con datos relevantes y alarmantes sobre la realidad del sector.

infog_ed.jpg

 

Claudia Bermúdez Directora de Comunicaciones - Fundación Empresarios por la Educación 226 Seguidores117 Siguiendo

1 Debates

24 Columnas

Este espacio es posible gracias a

(function(d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) return;js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12&appId=536540540052735&autoLogAppEvents=1'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Otras Noticias